sábado, 31 de julio de 2010

1ro de Agosto

No te preocupes por las personas del pasado , Hay una razón por la que no llegaron a tu futuro

DEPENDE DE QUE DEPENDE DE SEGÚN COMO SE MIRE TODO DEPENDE
LO QUE DEBA SER SERA



El destino es como un ejército de hormigas laboriosas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo. Uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. Cabos sueltos, detalles ínfimos, imprevistos.
El destino es un gran chef que mezcla los ingredientes preparando el plato que tiene para nosotros. Es una maquinaria precisa y minuciosa que va reuniendo todas las piezas. Dormimos, amamos, trabajamos o cantamos ajenos a lo que el destino escribió para nosotros....
¿Quién escribe el destino? ¿Nosotros? ¿Alguien? ¿Un Dios? ¿Varios? ¿Nadie? ¿Todo es azaroso?. Nos sentimos artífices, alquimistas. Nos creemos dioses poderosos e invensibles, y solo somos marionetas del destino....
En el lugar menos pensado, de una manera imposible de imaginar, todo se va armando. Avanzamos inconscientemente mientras la trama se va entrelazando de forma misteriosa, un mecanismo de relojería asido por el destino. Aunque corramos en la dirección contraria no se puede escapar, porque no somos nosotros lo que vamos hacia el destino, sino es éste el que viene a buscarnos tarde o tempranos....
El destino es como un señor muy viejo y sabio, es un profesional de todas las profesiones. El destino es aveces realista, urde y entrelaza la trama con pericia. Como buen guionista pone personajes en el momento y en el lugar indicado que permite que la acción avance hacía donde él quiere que avance. Así escribe el destino, dando giros a la historia permanentemente.
El destino es un gran ingeniero. Hace grandes construcciones, joyas de ingeniería. Con paciencia milenaria construye castillos inmensos. Cuida cada detalle, encaja las piezas con precisión, pero, el destino construye sus castillos con cartas de mesa. Una mala movida, una sola carta que se saque.... y el castillo colapsa.
El destino es estratega, mueve las fichas, despliega sus tropas en el campo de batalla y sabe cómo dar su golpe certero.
El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede todo, puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad... y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo, como una simple piedrita verde puede debilitar a Superman, lo único que puede cambiar el destino, son las acciones humanas.....
Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.

jueves, 29 de julio de 2010

# QUE ALGUIEN TE AME COMO YO NO PUDE


Espero que alguien te pueda amar como yo pude,
Espero que alguien te haga feliz como yo no pude,
& espero que alguien te de lo que yo no te supe dar ~
El AMOR es un CAMPO de BATALLA
Por el ojo de la cerradura

Cuando te dicen que hay algo que no podes ver lo único que queres es ver eso que no podes. Así tengas que perseguir, ocultarte y espiar, vos vas a ver eso que queres ver.
Es como espiar por el ojo de una cerradura , como revisar un celular ajeno, nunca sabes con qué te vas a encontrar. Si espías sos responsable de lo que ves. Nunca sabes que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura.A todos nos gustas hurgar, chusmear, espiar, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos ver por el ojo de la cerradura.
Mirando por la cerradura podes llegar a robar verdades, verdades que pueden doler, y mucho. El problema de espiar no es lo que se ve, sino todo lo que no se ve. Mirar por el ojo de la cerraduranos da una visión limitada de la realidad, muy estrecha. Todo lo que queda afuera de lo que el ojo de la cerradura no nos deja ver es como si no existiera.
Para ver por el ojo de una cerradura tenes que cerrar un ojo, ver solo una parte de la escena. Es irresistible, siempre queremos saber qué hay del otro lado ¿pero estamos preparados? Tras el ojo de la cerradura viven grandes secretos, secretos que significan una vida.
~ Soñar despierta
¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es.
Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando?

¿No se puede ganar nada perdiendo?
Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud?
Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?
Un hombre pierde su empleo y se deprime tremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?
¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? ...Quiero decir ¿cuándo perdemos la inocencia no ganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?

¿No ganamos cuando perdemos el miedo? Mis queridos amigos cuando digo perdemos el miedo no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.
En mi época se decía ‘perder la chaveta’.
Y es verdad eh, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo.

A veces perder el control es la única manera de ganar libertad.

Si yo te digo
‘perder la ilusión’ ¿ganamos algo perdiendo la ilusión?

A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar.

Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa ¿o no?
"Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar.
Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo.


Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.
Ser o estar ~



Nunca entendí a los yanquis. Para ellos, ser y estar se dice igual: to be. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que, que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar loco es lo mismo que ser loco? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? Ser o no ser, esa es la cuestión. Pero no, esa no es la cuestión profe, porque ser y estar no puede ser lo mismo. Sí, claro se dice igual. Pero depende el contexto cómo esté utilizado quiere decir una cosa o la otra, Morales. Claro el contexto, ¿no? Porque ser idiota no es lo mismo que estar idiota por alguien. Sí, uno puede estar triste, pero ser una persona triste es otra cosa, porque si vos estás triste se te va a pasar, pero si sos un pobre tipo o una pobre mira patética y triste, eso es para siempre. Estar seguro no es lo mismo que ser seguro, ¿no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estás resentido, ¿no será porque de alguna forma lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas, pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces ¡cuánto se parecen! Estar idiota uno se lo banca, pero ser idiota, no. Telón. Uno quiere ser, quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama. Ese deseo de ser nos puede confundir. No dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Cuatro bodas & un funeral

La sonrisa para acordarnos que en la vida todo es una rueda, que lo que nace, nace para morir, y lo que muere, muere para nacer.
Pero no hay que ir a las bodas pensando en funerales, ni a los funerales pensando en bodas.
A la vida hay que aceptarla como es, con su día y su noche, con su llanto y su sonrisa.
Hay que aceptar la vida como es, con sus bodas...y sus funerales.
"Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección?
Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.
Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar.
Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida.
Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos puedea enmendar en parte todo lo que hicimos.
Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo.
Por arreglar ciertos errores uno daría su vida."
# Un corazón sincero
Se te callo un PÉTALO flor de PUTA ~

miércoles, 28 de julio de 2010



~ Porque dejas que te manejen. No podrías ser vos misma una sola ves en tu vida ,.
Tan difícil sera tu vida que necesitas que otro la maneje por vos?


Porque habrá gente que necesita que manejen su vida por ella ?
Tan difícil es manejar las cosas ?
Hay veces que las cosas no nos sale como quisiéramos
Hay veces en la que nos gustaría desaparecer para no tener mas problemas
Pero yo hay veces que pienso LA VIDA sin PROBLEMAS no seria una vida NORMAL los problemas EXISTEN
Para que nosotros aprendamos de ellos , Para que el día de mañana si pasa algo nos acordamos que tenemos que hacer & que no , Aveces las personas mas cercana a nosotros nos parece insoportables pero todas esas personas son las que nos van a acompañar en la VIDA quieren lo mejor para nosotros ;

LA VIDA SIN PROBLEMAS SIN ERRORES NO ES VIDA ;



TE AMO & QUIERO QUE LO SEPAS

El problema no fue hayarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema es que te espero el problema no es problema
es problema es que me duele el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para obligarte el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos ~


El problema es que TE QUIERO
El sentido de la VIDA

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.
Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido
. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.
Te das cuenta de que todo lo perdí por vos? ~

martes, 27 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

EL AMOR SE FUE
WHAT A FEELING ~
PRIMERO CUANDO NO HAY NADA MAS QUE UN SUEÑO QUE LENTAMENTE RESPLANDECE
QUE TU TEMOR PARECE ESCONDER MUY PROFUNDO EN TU MENTE
MUY SOLA HE LLORADO LÁGRIMAS SILENCIOSAS
LLENA DE ORGULLO EN UN MUNDO HECHO DE ACERO, HECHO DE PIEDRA
BIEN, ESCUCHO LA MÚSICA
CIERRO MIS OJOS, SIENTO EL RITMO
ENVUELTO EN ÉL, ME SOSTENGO DE MI CORAZÓN
La vida es un laberinto de cosas relativas. Y cada tanto nos encontramos con algo absoluto.

Hay momentos en los que el tiempo parece detenerse. Todo ocurre en pocos segundos, pero para vos es una eternidad. El tiempo se vuelve espeso, tenso.

Nosotros vivimos en un mundo perfecto, sin fallas ¿Existe Algo sin fallas? ¿Existe Un mundo absolutamente perfecto, algo Absolutamente perfecto? Cuando crees una verdad absoluta no hay lugar para las contradicciones.

miércoles, 21 de julio de 2010

Do not worry be happy
RENATA
Apareciste una noche fría,
con olor a tabaco sucio y a ginebra

el miedo ya me recorría
mientras cruzaba los deditos tras la puerta.
Tu carita de niño guapo
se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas,
y tu inseguridad machista
se refleja cada día en mis lagrimitas.
Una vez más no por favor que estoy cansada y

Una vez más no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen.
Una vez mas no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón.
Una vez más no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego
voy a quemar tu puño de acero
y del morao de mis mejillas saldrá el valor
para cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres

no se daña quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
no se daña quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres.
El dia es gris cuando tu estás,
y el sol vuelve a salir cuando te vas
y la penita de mi corazón
yo me la tengo que tragar con el fogón.
mi carita de niña linda
se ha ido envejeciendo en el silencio.
cada vez que me dices puta
se hace tu cerebro más pequeño.
Una vez más no por favor que estoy cansaa y no puedo con el corazón.
Una vez más no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen
Una vez más no por favor que estoy cansada y no puedo con el corazón.
Una vez más no mi amor por favor,
no grites que los niños duermen.
Voy a volverme como el fuego
voy a quemar tus puño de acero
y del morao de mis mejillas saldrá el valor
para cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres
no se daña quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
no se daña quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres.
Voy a volverme como el fuego
voy a quemar tus puño de acero
y del morao de mis mejillas saldrá el valor
para cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres
no se daña quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
no se daña quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres.
malo, malo eres,
malo eres, porque quieres...
malo, malo eres...
no me chilles, que me duele...
eres débil y eres malo,
y no te pienses mejor que yo ni que nadie...
y ahora yo me fumo un cigarrito
y te echo el humo en el corazoncito...
porque, malo malo eres, tú...
malo, malo eres,sí...
malo, malo eres, siempre...
malo, malo eres...
Canción justa para ti,
Canción un poco triste creo,
Tres el tiempo de palabras arrugado,
Unas notas y todos mis pesares,
Todos mis pesares de nosotros dos,
Están al cabo de mis dedos,
Así como do, ré, mi, fa, sol,la, si, do.
Es una canción de amor marchito,
Así como la que tarareabas,
Tres veces nada de nuestras vidas,
Tres veces nada como esta melodía,
Lo que quedan de nosotros dos,
Este al hueco de mi voz,
Así como do, ré, mi, fa, suelo, si, do.
Es una canción en memoria
para no olvidarse sin decir nada
Olvidarse sin decir nada.
EL AMOR, NO ES PARA MI,
TODOS ESOS "POR SIEMPRE",
NO SON REALES, SON SOLO JUEGOS,
SE ENFOCA SIN SER MOSTRADO,
COMO UN TRAIDOR DE TERCIOPELO,
QUE ME HIERE, O ME CANSA, DEPENDIENDO DEL DÍA
EL AMOR, , NO VALE NADA,
ESO ME PREOCUPA DE TODAS FORMAS,
Y SE SENTÍA SUAVE,
HASTA QUE ME TRONÓ, HASTA QUE ME MORDIÓ
ENTONCES, ES LO PEOR DE TODO,
PORQUE YO QUIERO ALGO, , MÁS ESTABLE
QUE ES LO QUE CREÓ TODO ESTE MONTÓN DE PLACER, QUE TIEMBLA, CUIDA, LAS POBRES PROMESAS?
PORQUE LO BUENO SE REPITE
EL CORAZÓN PALPITA,
NO, NADA... LO COMPRENDO

ESTA ES UNA EMBOSCADA,
EL AMOR QUE NO SE VA,
NO ES EL DE SAN LAURENT,
NO SE PUEDE ENCAJAR PERFECTO,
SI NO PUEDO ENCONTRAR MI ESTILO NO SERÁ POR FALTA DE INTENTOS,
Y EN EL AMOR CAIGO
QUE ES LO QUE CREÓ TODO ESTE MONTÓN DE PLACER, QUE TIEMBLA, CUIDA, LAS POBRES PROMESAS?
PORQUE LO BUENO SE REPITE
EL CORAZÓN PALPITA,
NO, NADA... LO COMPRENDO
ESTA ES UNA EMBOSCADA,
DEL AMOR, NO QUIERO NADA
PREFIERO IR DE A POCO
PREFIERO EL SABOR DEL VIENTO
EL EXTRAÑO Y SUAVE SABOR DE LA PIEL DE MIS AMANTES,
PERO DEL AMOR, NO REALMENTE!
Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa
Que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo hace el imbécil
Que de nuestras penas se hacen abrigos
Sin embargo alguien me ha dicho…
que me amabas aún,
Hay alguien que me ha dicho que me amabas aún.
Sería posible entonces?
Me han dicho que el destino se burla de nosotros
Que no nos da nada y que nos lo promete todo
Parece que la felicidad esta al alacance de la mano,
Entonces tendemos la mano y nos volvemos locos
Sin embargo alguien me ha dicho…
Pero quien es el que me ha dicho que aún me amabas?
No recuerdo más, era tarde por la noche
Aún oigo la voz, pero ya no veo los rasgos
Que me amabas aún, es verdad que me han dicho…
Que me amabas aún, sería posible entonces?

Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa
Que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo hace el imbécil
Que de nuestras tristezas se hacen abrigos

Sin embargo alguien me ha dicho




Quelqu un m a dit ~

Alguien me ha dicho


Carla Bruni

Las cosas que me gustan ~
Sumidas en una negación imparable no solemos recordar las cosas tal cual fueron. Reencontrarse con el pasado a veces sirve para avanzar en paz... porque avanzar hay que avanzar.
El miedo paraliza, pero cuando nos sentimos acorralados no queda otra que rebelarnos. Alguien está golpeando el muro. Es la vida.

Los viejos amores que no están

martes, 20 de julio de 2010

Quieren exterminar la vida, pero la vida no se puede matar, porque mientras haya un hilo de amor la vida se abrirá paso.
Porque cuando te queres hacer querer a la fuerza lo único que logras es miedo y rechazo, con la misma fuerza que obligas a alguien a que te quiera el otro se revela
Una cree que si aparenta estar bien, luego, se pondrá bien realmente. Otras veces una ya no puede hacerse la boluda: el tiempo ha pasado y no mucho ha cambiado. La certeza de no haberlo superado es una puñalada en el orgullo más que en el corazón.
Sumidas en una negación imparable no solemos recordar las cosas tal cual fueron. Reencontrarse con el pasado a veces sirve para avanzar en paz... porque avanzar hay que avanzar

No estoy enojada te hablo así porque soy intensa



By : The crazy shit

lunes, 19 de julio de 2010

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas.
Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran.
Es lo que siento por todos ustedes.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea
y la alegría que sienten al verme.
Y yo también siento paz y alegría cuando los veo
y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas
y, entre ellos, estan ustedes..
No estan arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezan ni concluyen la lista.
No son el número uno ni el número final.
Lo que sé es que se destacan por alguna cualidad
que transmiten y con la cual desde hace tiempo
me alegran la vida.
Entonces entendí que realmente somos amigos.
Y le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad
de tener unos amigos como ustedes.
Ustedes le han dado valor a mi vida…
Y por eso y muchas cosas mas les quiero desear un
feliz día
A m i g o s
Feliz dia a todos mi amigos . Los quiero no por lo que son si no por lo que soy cuando estoy con ustedes ♥
Te amo con todo lo que soy
Nunca volvere a amar

No es lluvia son lagrimas
de todos los aquellos que lloramos
a ese amor que no volverá
Lluvia de Verano
Donde esconder tantas manos
Tu Eres La Reina De Los Excesos, La Boca Con Mas Besos Y Menos Corazon, Tu Eres La Flor Del Adulterio, Los Labios Del Misterio, La Voz De La Traicion, Tu Eres La Virgen De La Avaricia, Y Controlas Tu Caricias Con Una Calculadora, Tu Eres Una Loca Desalmada, Una Mujer Muy Despechada La Que Nunca Se Enamora.  No Tienes Corazon, No Tienes Sentimientos, No Tienes Religion, No Tienes Miramientos, No Te Queda Pasion, Tan Solo Sufrimiento...  Y Eres Mala Muy Mala, La Reina De La Mentira, Y Eres Mala Muy Mala, Y Te Llaman La Mal Parida, Y Eres Mala Muy Mala, La Reina De La Mentira, Y Eres Mala Muy Mala, Y Te Llaman La Mal Parida.