martes, 31 de agosto de 2010


Vivimos en un mundo que no acepta grises, todo es blanco o negro. Nos convencieron de que solo podemos ser blanco o negro. Pero yo, yo no soy ni blanco ni negro. El casamiento es la unión de dos diferencias. Es el puente que hay entre dos territorios, dos elementos que se juntan para formar un tercero. ¿Si se casan el azul y el amarillo que nace? El verde. Que es un color que tiene un poco de amarillo, un poco de azul, pero que es un color nuevo, es verde, un color que antes no existía y que ahora existe gracias a esta comunion. Una vez que se forma ese nuevo color es inalterable Ese nuevo color, esa mezcla de sus colores, se mantendrá entre ustedes por el resto de su vida. Y nada ni nadie podrá borrar ese nuevo color. Cada persona tiene su propio color, único e irrepetible, y ese color viene a este mundo para brillar. Si ese color que trajimos, si esa luz se apaga, deja de brillar, nos hundimos en la oscuridad. En la oscuridad total no ves ni tu sombra, mucho menos tu propia luz. Cada uno tiene su color, su esencia, su identidad, y eso no se puede apagar. Y esos colores se mezclan, se unen, se combinan, forman nuevos colores cada vez más brillantes. No existen dos colores iguales. La humanidad es una gran, enorme e infinita paleta de colores. Hay tantos colores como personas. Dentro de un mismo color hay millones de colores, millones de posibilidades. Los colores se definen por contraste. Los colores armónicos son aquellos que cuando se mezclan funcionan mejor. Y cuando ningún color está presente lo que uno percibe inevitablemente es el negro. El negro, la oscuridad en la que estás es la ausencia de colores. La oscuridad no deja posibilidad de matices. El negro es negro. Y agarrate Catalina. Cuando los colores verdaderos de cada uno se mezclan el resultado es una cálida y potente luz blanca que algunos llaman portal.

lunes, 30 de agosto de 2010

No se puede vivir del amor,no se puede vivir del amor le dijo un soldado romano a Dios.
No se puede vivir del amor. No se puede comer al amor, las deudas no se pueden pagar con amor. Una casa no se puede comprar con amor, nunca es tarde para pedir perdón.
No se puede, no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. Lo dijo la chica que te dijo que no, no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor, una guerra no se puede ganar con amor
Es tan facil perder la razon No se puede vivir del amor De que hablamos cuando hablamos de amor ? lo dijo Romeo a Julieta en el balcón. no se puede vivir del amor.
¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? ¿Por qué cantamos canciones de amor?
Si suena mal y nunca tienen razón, no se puede vivir del amor. No se puede, no se puede vivir del amor,
no se puede vivir del amor. No todos los problemas son sexo, drugs & rock and roll
no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor, no se puede vivir del amor
le dijo un soldado romano a Dios. No se puede vivir del amor. Que difícil que es vivir sin amor
pero sin fortuna es mucho peor lo dijo Pepe por televisor No se puede vivir del amor.
No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. Ni de las drogas, las mujeres y el doctor No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. Es tan fácil perder la razón,
no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. No se puede cantar por amor.
Me metí por vena una botella de alcanfort y me olvidé la letra de esta canción No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor.De que hablamos cuando hablamos de amor ? Lo dijo Romeo a Julieta en el balcón. no se puede vivir del amor. Nunca es tarde para pedir perdón No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor.
No se puede vivir del amor. No todos los problemas son sexo, drugs & rock and roll
no se puede vivir del amor. No se puede vivir del amor, no se puede vivir del amor
Es tan fácil perder la razón, no se puede vivir del amor. No se puede, no se puede vivir del amor, no se puede vivir del amor. Es tan fácil perder la razón, no se puede vivir del amor.
Señores cumpli las 200 entradas (:



Cuales ?

¿ El dás más bello ?- Hoy
¿ La cosa más fácil ?- Equivocarse
¿ El mayor error ?- Abandonarse
¿ El obstáculo más grande ?- El miedo
¿ La Raíz de todos los males ?- El egoísmo
¿ La distracción más bella ?- El trabajo
¿ La peor derrota ?- El desaliento
¿ Los mejores profesores ?- Los niños
¿ La primera necesidad ?- Comunicarse
¿ Lo que más hace feliz ?- Ser útil a los demás
¿ El misterio más grande ?- La muerte
¿ El peor defecto ?- El mal humor
¿ La persona más peligrosa ?- La mentirosa
¿ El sentimiento más ruin ?- El rencor
¿ El regalo más bello ?- El perdón
¿ Lo más imprescindible ?- El hogar
¿ La ruta más rápida ?- El camino correcto
¿ La sensación más grata ?- La paz interior
¿ El resguardo más escaso ?- La sonrisa
¿ El mejor remedio ?- El optimismo
¿ La mayor satisfacción ?- El deber cumplido
¿ La fuerza más potente del mundo ?- La fe
¿ Las personas más necesarias ?- Los padres
¿ La cosa más bella del mundo ?- El amor

Fuiste

Fuiste la historia de amor más bonita que jamás viví, aunque tu no lo sepas. Fuiste los nervios de la primera cita, la sorpresa del primer beso, la emoción del primer encuentro, el primer paseo, la lágrima de la primera despedida, la sonrisa del primer reencuentro, la confianza del primer amor de verdad. Fuiste la palabra de aliento en un día gris, el hombro en el que derramar una lágrima, la mano a la que agarrarme al andar, el beso en el momento oportuno, la sonrisa en un instante de angustia, la luz en una noche oscura, la manta en el día más frio. Lo fuiste todo, y fuiste mucho más que eso. Porque lo fuiste sin dejar de ser TU.
No me duele el orgullo; acepto que me hayas dejado. Haciendo trampas, pero lo acepto. No te tengo resentimientos, ni rabia. No quiero lo peor para ti, ni nada por el estilo. Pero tengo bronca, tengo bronca y no lo puedo evitar. Me enfado. Me enfado conmigo misma. Por no aburrirme, por mantener esperanzas, por no haberlo visto venir. Por seguir queriéndote, por no poder olvidarte, por no poderte dejar. Por llorar al pensar en ti, por poner todas las canciones que me recuerdan a ti (y llorar más), por querer que esto siga, que esto funcione. Por querer llegar a algún lado. Pero a veces me olvido que una relación es de dos. Y no me puedo quedar queriendo sola. Supongo que esto es un adiós. Ni hasta luego, ni hasta pronto, ni 'ya nos veremos'. Adiós.


Me guste o no, siempre serás un vicio de mi corazón.
En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso;cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar. Si estamos en el exilio, queremos guardar cada pequeño recuerdo de nuestras raíces, si estamos lejos de la persona amada, cada persona que pasa por la calle nos hace recordarla.

durante mi vida

No importa como termino, importa como fué y saber que fue amor.
Durante mi vida aprendí que arriesgarse es ganar, que decir lo que sentimos, nunca es un error. Aprendí por las malas, que la vida es una sola y que algunas oportunidades se dan solo una vez en la vida y no hay que dejarlas pasar.
Y llegué a la conclusión de que no existen los amores imposibles, pero que si existen los amores cobardes, los amores resignados, los amores que se nos escapan de las manos, y ahí es cuando realmente perdemos. Y terminé entendiendo que las distancias no existen, que las inventamos nosotros.
No son fracasos, no son errores, son mucho más que eso: son experiencias.
Elegimos que creer, que escuchar, que entender , que odiar, pero no podemos elegir QUE SENTIR.
A fin de cuentas, comprendí que perdonar vale la pena, que olvidar no es necesario que se trata de aceptarnos y darle cabida al amor de verdad, por más que este fuera de tiempo, de espacio y de posibilidades. No se trata de llegar a decir "te amo" se trata de sentir constantemente las ganas de tenerte cerca, NO se trata de seguridad, estabilidad, confianza, se trata de NECESIDAD, necesidad de ver, de escuchar, de sentir, deelegir estar con él antes que en cualquier otra parte del mundo. Que no haya funcionado no significa que no haya sido amor, significa que no se lucho. Y no se trata de abandonar, de reemplazar, o de olvidar, se trata de ACEPTAR y SEGUIR. Que te haya lastimado no significa que no te haya amado, y por sobre todas las cosas, que no te hable , no significa que no te recuerde. Durante mi vida aprendí que no todo es lo que parece que por mucho que ame a alguien no por eso me van a amar y que para amar no se necesita que te amen, que por más que alejes a alguien eso no te va a hacer olvidarlo, que no hay que tener miedo al rechazo cuando decimos a alguien cuanto lo queremos.
No se trata de ganar, no se trata de conseguir relaciones, se trata de enamorarte.
Tenlo en cuenta la próxima vez que te guardes lo que sentis, por excusas como orgullo, verguenza, resentimiento, miedo y acordate que estás perdiendo el tiempo. Conmigo, ya lo perdiste.
NILDA NICOLAS CHUSMA CHUSMA

El amor es una magia, una simple fantasía Es como un sueño y al fin lo encontré Es como una luz que se esparce por el agua
Y recorre como el agua hasta que llena el corazón Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo dando vueltas por el mundo es increíble
Estoy pasando se podria decir que despues de un GRAN TIEMPO una linda semana :)
La tragedia de Romeo & Julieta ~

En el 2008 leí esa novela , al principio no la entendí mucho , pero en realidad hubo una tragedia?
en que le encuentran lo trágico a dos personas que se aman y luchan por eso , porque de eso se trata de que ellos pelean por estar juntos .
Ellos no mueren todo lo contrario sale todo bien , porque después de todo lo que lucharon ellos logran estar juntos , existe algo trágico? no , todo lo contrario Romeo toma una pastilla para simular que esta muerto Julieta lo va a buscar y todo sale bien . No tiene nada trágico Romeo & Julieta luchan por el amor que se tienen y les salio bien .




sábado, 28 de agosto de 2010

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad.  Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a Dios. Esa que me hace rogar en esta terraza: ¡Que vuelvas a casa!  Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños. Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.  La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma hiciste florecer. La que me viene solo cuando estas, y no quiero perder.  Alguna cosa hace que termine mi canción, y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos.  Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser la mujer a quien deseo, no terminará jamás...  y no terminará jamás...  y no terminará jamás...  y no terminará jamás...

viernes, 27 de agosto de 2010

domingo, 22 de agosto de 2010

Todo cambia




Todo cambia
. Como decía Heráclito “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”.Cuando volvemos al río a bañarnos por segunda vez sus aguas ya son otras, están renovadas, se han transformado, ya no es el mismo río. El cambio es perpetuo. Nadie puede resistirse alcambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano. Siempre estamos cambiando, mutando silenciosamente, aunque no lo escuchemos.Cambiar es inevitable. El cambio es la esencia de las cosas, de nosotros, del universo ¿o será al revés? Que la esencia es la que permanece inalterable. ¿Dónde está nuestra esencia, nuestro ser? ¿En eso que permanece a pesar del cambio o en elcambio permanente? ¿Dónde estamos? ¿Podemos ser los mismos si todo cambia, o somos los mismos a pesar de cualquier cambio? ¿Cuánto de utopía tiene pretender cambiar todo de una vez? El cambio tiene sus tiempos, sus procesos. El cambio es algo orgánico porque está vivo. Tal vez la clave sea cambiar con el cambio. Resistirse al cambio es como querer congelar el agua del río para bañarse siempre en las mismas aguas. Cambio es revolución, y ninguna revolución puede ser amable, confortable, cómoda. Si no cambias con el cambio un día abrís los ojos y ves que todo cambió, y ahí estás perdido en lo desconocido. El cambio es una cuestión de tiempo. De tanto mover el árbol al final la fruta siempre cae. Y cuando el cambio llega no deja lugar a dudas. Cambia todo, arrasa, transforma, muta. El cambio es la esperanza en la desesperanza. Es confiar en que eso, como todo, también cambiará.
Grita ~



Todos los días me levanto y me esfuerzo por hacer las cosas bien, pero realmente tengo ganas de hacer algo muy malo.

No aguanto más vamos para atrás, nos hundimos en el fango. Acá hasta el más noble termina embarrado. Pero hoy, no sé ni quien soy.

Estamos fragmentados. Somos una cosa, somos otra, somos ninguna.

Y tengo voces que me hablan en la cabeza. Unas voces me dicen que tengo que resistir con amor, con paz, con compasión.

Pero hay otras voces que me dicen que tengo que matar a Luz. Es una tortura vivir así, con voces superpuestas en tu cabeza, sin saber si sos leche o jugo de remolacha.

Cada uno sabe cuál es el verdadero uno mismo, cuál es su parte luminosa y cuál es su parte oscura.

A veces hay que gritar, porque nuestra parte luminosa es también la más silenciosa, casi tímida. Entonces hay que ayudar a esa parte luminosa a que se imponga y que diga ‘acá mando yo’. Gritá, imponete, hacete oír. Mostrale a esa parte oscura quien manda, a veces hay que hacer un poco de lío. Gritá, gritá.

Nadie puede callar a nuestro yo verdadero. Por más que intenten silenciarlo, por más tímido que sea, siempre está ahí. La mejor parte de uno también es la más débil, la más calladita, entonces hay que ayudarla, hay que resistir.

lunes, 16 de agosto de 2010

PORQUE SIMPLEMENTE COMETERÉ EL MISMO ERROR DE NUEVO,
Now it's too late to apologizes
Y cada sonrisa tuya para mi es un mundo nuevo;pero solo puedo ver queel mundo es maravilloso, cuando estas aqui conmigo, aunque estes lejos.Con tu voz, con la pasion que te tengo me conecto hacia voz. Por que te amo muchisimo.
Soy adicta a ti, soy adicta a tus besos, como la gente lo es al cigarrillo ~
Love is all you need.
No sé que extrañar más, lo que eras o lo que éramos. La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.
A veces yo quiero oír sólo lo que dice
el viento~
Cada día es tan maravilloso y repentinamente, es difícil respirar ahora y entonces me siento insegura. No importa lo qué digan las palabras no me pueden acabar no importa lo qué hacemos no importa lo qué digan somos la canción dentro de la melodía llenos de hermosos errores y a donde sea que vayamos el sol siempre brillará. Mañanapuede ser que despertemos de el otro ladode todas las otras veces no trates de acabarme hoy

Never frown even when you're sad because you never know who can fall in love with your smile
El es un chico extraordinario en un mundo ordinario y parece no poder escapar
Todo lo que inicia con tu sonrisa termina con una sonria mia, por que sos la mayor felicidad que tuve. Todo lo que me llena de amor desborda de mi ser, sos como un mundo nuevo dispuesto a mejorar, aunque no haga falta por que para mi eres lo mejor, en tu mundo hay solo una estrella, tu brillas cada vez que hablas y cuando lloras te ayudo a volver a brillar, por que tu y yo hacemos una galaxia. No se como hago para cada noche que duermo olvidar lo sueños, no lo entiendo, si nunca te pude olvidar sos todo mis sueños y todos mis sueños se haran realidad por que no caigo no entiendo si sos real por que pareces de un cuento el tipico chico ideal, imagine la sonrisa mas linda me di cuenta que perdi tiempo ya que la tuya siempre existio y siempe a mi me fascino. Me encanta tu locura tu sonrisa tu ser, quiero probar tu labios y saber si me gustan tanto como el volverte a ver, quiero saber si aguante no robarte varios mas o simplemente me alejare, no creo que lo haga ya que dentro de ti esta mi ser. Gracia por ser esa persona que el corazon me robo, hace lo mismo con mi labios: Robalos sin devolvermelos. Quiero un TU & YO por siempre
Puedo ver que en tu ojos que miras a tu amor, la gente siente en mis ojos todo mi dolor. Si tan solo te dieras cuenta que yo soy aquella que te espera para verte pasar caminar, la unica que graba tu perfume en su mente para que cada flor huela a ti.
me gusta porque es autentico & vive sin recetas de esos que tratan de vivir a el amor de etiqueta ~
Cuando me pregunto que fue exactamente lo que me hizo acercarme de esta manera a él, comienzo a creer que fue la única persona que me acercó a aquel mundo al que había llegado hace un tiempo atrás… del cual salí de una manera espantosa cuando te perdí a vos; o cuando vos me perdiste a mí. Tan o más complicado de lo que suena, ¿y es qué yo te perdí a vos, o vos me perdiste a mí? A veces creo que ambos nos perdimos, de manera distinta, pero nos perdimos el uno al otro.
· Todo se va. Nada permanece siempre. Y sino mira las nubes del cielo, ¿ves? aquella que está ahí, sobre ese cielo celeste intenso, luego se marchará. Quizás lo sustituya un cielo gris. Quizás simplemente, quede el día despejado.
Pero con el tiempo he aprendido que no hay que retener las cosas con las uñas de los dedos... si se tiene que marchar, simplemente se dice adiós. Y duele sí. Y quizás mires al cielo durante mucho tiempo esperando volver a ver esa maldita nube... que nunca vuelve. Y ya sabes que no volverá.
Y aun así, aunque haya pasado el tiempo, aunque ya no duela... a veces miro al cielo esperando encontrarla.
Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente...
¿Lloraste alguna vez?
¿Lloraste por amor?
¿Lloraste por temor?
¿Lloraste porque la soledad te dolìa como sin un carbòn encendido te quemara la frente?
¿Cuántas lágrimas pueden llorar los hombres a lo largo de toda su existencia?
¿Cien lágrimas? ¿Mil lágrimas...?
¿Has sido capaz de llorar tus lágrimas?
Y ahora, en esta noche que comienza y durará una eternidad, como todas las noches... ¿Oyes el rumor de una voz tratando de alncazarte? ¿Oyes estas palabras que alguien deja caer en el papel y el papel transportará a tu mente con el vuelo de sus alas silenciosas?
¿Sabes ahora quien es esa que espera, esa que piensa en ti, esa que aguarda tu voz, tu piel, tu beso?
¿Sabes quien es la que se siente sola, la que planchó su blusa, la que encendió una estrella para que tus ojos de manso color queden iluminados?
Dilo. Di mi nombre.
Porque sabes muy bien que soy yo.
Por qué callamos, cuando no tenemos que callar?
Por qué miramos, donde no se puede mirar?
Por qué insistimos tanto, en lo que nos hace mal?
Por qué buscamos una respuesta, donde no la hay?
Por qué reimos, cuando en realidad el corazón quiere llorar?
Por qué no entendemos, lo que está bien y lo que está mal?

Someday I'll understand



ME DESPERTÉ UN POCO TEMPRANO UN DÍA, Y
ALGO ME DECÍA QUE DESDE ESE MOMENTO YA NO SERÍA IGUAL
SENTÍ QUE ME OCULTABAS ALGO, PERO NO TE INSISTÍ
NI ME QUEJÉ NI DIJE NADA
TRATÉ DE ACTUAR COMO SI NO LO HUBIERA VISTO, PORQUE EN LO PROFUNDO DE MI
SABÍA QUE NO QUERÍA CREERLO
Y AHÍ ESTABAN, ERAN TU Y ELLA (ÉL), TU DEJASTE
A TU COMPICHE PARADO EN LA NOCHE Y LEÍ...
TODO LO QUE HICISTE Y LO QUE DIJISTE,
Y AHORA ESTOY AQUI MIRANDO MALDICIÉNDO
PENSÉ QUE ERAMOS TU Y YO,
AHORA TODO LO QUE PUEDO DECIR ES ¿POR QUÉ?
DESPUÉS DE HABERLO INTENTADO TANTO TIEMPO,
ME DI CUENTA DE QUE ESTÁBAMOS VIVIENDO UNA MENTIRA
Y DESPUÉS DE TODO ESTE AMOR QUE HICIMOS,
YO SE QUE YA NO ME AMAS DE LA MISMA MANERA
A LA MANERA EN QUE YO TE AMO
LA MANERA EN QUE YO TE AMO
LA MANERA EN QUE YO TE AMO
AHORA ME DI CUENTA POR DONDE HABÍAS ESTADO,
INTENTABAS LLAVEAR LA PUERTA, SUSPIRANDO
EN EL TELÉFONO, AHORA AGUARDA UN SEGUNDO,
DESDE QUE VIVIMOS EN ESTA CASA
NUNCA HABIAMOS HECHO ESTO ANTES, DIME DE QUE SE TRATA TODO ESTO..
INTENTÉ SENTARME Y DECIRME A MI MISMA,
ESTO AQUÍ ES DEMASIADO BUENO, EL NO QUIERE NADA MÁS
Y AHÍ ESTABAN, ERAN TU Y ELLA
DEJASTE LA TARJETA DE CRÉDITO SOBRE EL PROYECTOR JUNTO A...
TODO LO QUE COMPRASTE Y
TODO LO QUE GASASTE, Y AHORA ESTOY PARADA AQUÍ
UNA VEZ MÁS PENSÉ QUE ERAMOS TU Y YO,
AHORA TODO LO QUE PUEDO DECIR ES ¿POR QUÉ?
DESPUÉS DE HABERLO INTENTADO TANTO TIEMPO,
ME DI CUENTA DE QUE ESTÁBAMOS VIVIENDO UNA MENTIRA
Y DESPUÉS DE TODO ESTE AMOR QUE HICIMOS,
YO SE QUE YA NO ME AMAS DE LA MISMA MANERA
A LA MANERA EN QUE YO TE AMO
LA MANERA EN QUE YO TE AMO
LA MANERA EN QUE YO TE AMO

A ver, que se siente Cuando no se siente nada Te vaciaste de palabras Se murieron las mañanas Corazón ametrallado Por las balas de tu ausencia Si el jazmín ya no da flor Si en la casa no entra sol Desangelado me quedé
Tan desarmado estoy sin vos Desabrigado sin tus manos Amorosas, Desolado Tan profundamente loco Malquerido, Enamorado Que se siente Cuando todo se termina Con el alma malherida Que se siente Que se siente Con el cuerpo abandonado De tus besos tus caricias
Que se siente Que se siente A ver, que se siente Cuando el amor es de barro
Que se cae se deshace Y se cuela entre las manos Corazon hecho pedasos Su retorno del fracaso Solo un hueco de dolor Un agujero sin amor Desangelado me quedé Tan desarmado estoy sin vos Desabrigado sin tus manos
Amorosas, Desolado Tan profundamente loco Malquerido, Enamorado Que se siente Porque lo ha perdido todo
Tan ausente, Tan aislado Que se siente Que se siente Como un nudo en la garganta Y un dolor que no se acaba
Que se siente Que se siente ~

¿ Que se siente ?

Porque lastimamos a las personas que amamos? , Que se siente saber que la persona que amas te decepciono? Angustia,bronca,tristeza,desilucion,desepcion ;
Eso me haces sentir VOS por que me lastimas de esta manera? Por que me haces esto?
Te olvidas de todo lo que ise por vos? Donde quedo el amor?
Por que el mundo se olvido del amor? que paso ? , Me duele verte, me duele escuchar tu nombre, me duele no sentirte cerca,me duele que estés a metros mio y no poder abrazarte.


EL AMOR NO SE VA SIMPLEMENTE SE OLVIDA .

domingo, 15 de agosto de 2010

No me siento traicionada por la vida, Porqe ella nunca me prometió nada. Me siento traicionada por esas personas qe te hacen creer desde chica qe el amor es Hermmoso, qe siempre te van a corresponder. Qe el amor es lo Mejor del Mundo... pero nunca se acordaron de enseñarme qe si algo es extremista en la Vida, es el Amor. Es blanco o negro, hielo o fuego.

Obviamente estamos hablando del Hielo.
El hielo es frío, transparente, pero sabes algo.? Se derrite, la esperanza siempre está ahí, de qe suba la temperatura, de qe lo haga desaparecer, peno NO desaparece, solo se Transforma, i siempre qe las bajas temperaturas vuelvan, ese charquito de agua qe se había formado, va a volver a congelarse. I así, una i otra vez. Hasta qe no aguantes más, i te hagas una nube.

Porqé los cuentos de hadas terminan siempre bien.? Porqé solo las princesas tienen a su principe.? Porqé solo ellas pueden ser felices.? Qué, acaso las madrastras i las hadas madrinas no sienten nada.? No, les informo algo, escritores de cuentos para niños: lo qe ustedes escriben es totalmente Ilusión. Nada más qe eso, i la ilusión en algún momento se pierde, pero no la esperanza, escucharon.? La esperanza no se pierde, i mientras haya esperanza, va a haber tristeza, resignación. Esa bronca, ese nudo en el pecho, qe no te deja tragar, ni hablar. Qe te hace sentir idiota, pero sos un Idiota con sentimientos por lo menos. Un idiota más qe alguna vez creyó qe todo iba a ser Fácil i qe iba a encontrar a su Princesa o a su Príncipe.
Madurez


Violadores de la infancia y de la inocencia, morid, pues ya habeis terminado vuestro cometido, aquí, en mis recuerdos. Que me acoja la vida como soy ahora, que no me juzguen las pesquisas de gente que abre la persiana al amanecer y bosteza agotada. No quiero mis ideales, allá vayan ellos sin mí, no los necesito. No quiero mi carácter si no hay nadie a quién mostrárselo y crea en mí. Hay tantas cosas por hacer, tantas cosas que descubrir. Esto no es suficiente. Odio ser una niña y que nadie me tome en serio. Hace tiempo que ya pasé la etapa de: "¡Mamá hay un fantasma en el armario!".
He crecido mentalmente y físicamente, sé que quedan cosas por vivir, que los males de hoy serán las risas de mañana, pero, ¿qué importa eso? Hoy es el ahora, y ahora me siento trozos de algo que fui. Ya no soy la misma, tengo mis problemas y hay veces que no sé como acatarlos. Hay veces que necesito ayuda y sé que intentan apoyarme diciéndome que aún me queda mucho por vivir, pero eso no ayuda, necesito otra cosa. Necesito que me den una abrazo sin pedirlo, que cuando me vean llorar pulsen el botón de Stop con un "te quiero y todo saldrá bien", que después de ese día estando triste me llamen al siguiente para preguntarme qué tal estoy. Necesito que se preocupen por mí pues no soy tan independiente como creen...

Por eso quiero ser una mujer. Por eso quiero que me tomen en serio, para que no me vuelvan a decir jamás que "el fantasma es inofensivo", no. Ese "fantasma" me da miedo, un miedo horrible y sé que lo tendré que espantar yo pero necesito ayuda, mi alma no puede aguantar más con la cruz ella sola pues se empieza a desquebrajar. Ya no me siento parte de. Hace tiempo que dejé de serlo, parte de una familia, parte de una amistad, parte de un amor, no. Desgraciadamente, contigo terminó el parte de y ya no existe un bis ni una continuación. Desgraciadamente.
Todos me ven una cría, piensan que mis problemas son juguetes rotos que ya los reparará papá, pero yo me siento mujer. Mis ideas fluyen de mi pensamiento, sé lo que voy a hacer, pero es cierto, hay veces que no sé lo que quiero. Soy tan perfecta e impoluta como cualquier hamburguesa del McDonald's. A veces no hay más remedio que tirar del humor.

No tengo aire ni para silbar. Pasan cosas, una detrás de otra que me sacan de mis casillas. Todo tiene un aura de dolor y rabia. No sé lo que contengo en mi interior pero hay veces que no puede evitar verterse. El color de la tristeza es tan azul como el mar anochecido y mi amor sufre de amoríos intensos que van directos en forma de metástasis. La madurez consulta con la almohada cada noche qué tiene que hacer. Y ella le responde que ya lo sabrá. Sólo espero observar mi intelecto mientras duerme, a ver qué sueña por las noches cuando la arena de sus ojos los adormece y empieza a idear. No hay palabras que puedan describir como me siento. Una mezcla de sensaciones directas al estómago...
Es tan difícil creer que puedes conseguirlo. Los trazos en el papel salieron desiguales, desentendidos, desproporcionados y brotan de mí las lágrimas. No puedo crear belleza con mis manos, ciencia difusa del lápiz y del papel, de mis pensamientos y mis emociones, de mi imaginación hecha añicos por lo imposible. La frustración corre por mis venas como caballos salvajes buscando un lugar que les alimente pues no emana de mí dar la vida a las imágenes trazadas. El tiempo corre de nuestra cuenta y no es difícil imaginar quién o qué vendrá después a llevarse lo que nunca tuviste. Necesito esas ganas de superación, de inspiración arcaica en los tiempos en los que era alguien. No llegaré a la meta por los caminos por los que me guío. No hay nada detrás de la hoja, sólo está la mesa, esperando que me apoye en ella y deslice mi suave inspiración desde mi mente hasta mis dedos, intentando crear con algo que jamás tendré. El talento. Mi falso don es artificial, creado a través de mis sueños. Soñé tantas veces en poder lograr algo por mí misma, algo que de verdad me gustara. Dediqué mi vida a ello y él se llevo mi vida, diciéndome que no era posible, porque esto no me pertenece, ni esta goma que borra ilusiones, ni este folio donde me libro de mis ideas por un momento plasmándolas ahí, lejos de donde estoy yo, en la inmensidad de los ojos de la naturaleza y la genética que hicieron de mí el prototipo de una persona que consigue fabricar la hermosura del alma de las cosas, cosas que dibujo, una y otra vez, y me son mecánicas porque no tienen alma. Ahí es donde los pasos se desvirtúan y pierdo mi razón...

No soy capaz de nada de lo que me propongo, a veces parece que sólo dibujo por el simple hecho de superación y admiración. Ya ni siquiera disfruto dibujando porque todo me parece penoso y lleno de defectos que voy sumando, poco a poco, conforme mi subjestión me va dictando que piense...

Quisiera poder creer que soy algo más que una perfeccionista, una falsa modesta y hambrienta de fascinación frente a los demás. Pero no, no hay nada más que esto que soy yo. No hay nada más que ese deshecho que llamo yo "arte" y que no me fue brindado a mí. Un don que no era el mío... Algo que si tuve... Lo perdí.

Las palabras que de mi boca son nombradas van perdiendo el valor y dejo de creer en lo que soy para tí. No puedo tenerte aferrada en las zarzas de mi amor esperando que tú te dejes atrapar. No siempre puedo hacerlo. Hoy tengo ganas de tí, hoy tengo ganas de que vuelvas a ser eso que siempre quise encontrar y que un día hallé en tí, pero las cosas no son fáciles. El silencio a nuestro paso va tomando la forma de sombras de nuestras dudas que se dispersan contínuamente porque ya no les queda sitio en mi mente, abarrotada de cosas de tí. Cosas de tus labios, de tu boca, de tu esencia. Esas cosas en las que me permití no pensar.
¿Has pensado alguna vez en cómo puedo sentirme después de haberlo perdido todo un millón de veces? ¿Te das cuenta de cuántas veces mi pecho ha sido perforado por culpa de las caídas? Yo no puedo dejar pasar por alto que, tal vez dentro de poco, pueda perderte como todo lo demás. Y no es fácil estar pensando en eso todo el rato cuando las horas pasan tan rápidas como mis pequeñas alegrías. Cuando todo está roto, cuando las antiguas brechas se abren y... ya no hay armadura que pueda protegerte. La vida es más que una bomba atómica a punto de estallar en un gran ecatombe, la vida no entiende de treguas, la vida es cruel, es corta y no dejas de maldecirla a cada momento porque no entiendes el porqué de que tú pertenezcas a ella. No entiendes por qué y para qué estás aquí, como yo, yo pienso que no hago ningún bien al mundo respirando el aire que otras personas necesitan. No siempre estoy de acuerdo con formar parte de esto y tú insistes en que es idiota pensar así, pero en realidad no sabes lo complicado que es para mí recordar que ahora permanecemos en una cómoda distancia, y yo sufro por ello. Y sé de veras que tú también.
No somos las encargadas de dirigir nuestro destino porque no hemos sabido evitar que el mundo lo quisiera así, porque alguien rompió esa risa cómplice que solíamos compartir
, y porque ya no quedan minutos en los que buscarnos con la mirada. Todo se ha ido y, aunque sé que volverá, no puedo dejar de pensar en qué será lo siguiente que pierda después de perder el tiempo en el que podía estar contigo. Porque hace mucho que dejé de creer en el amor pero tú, cielo, eres la única excepción.

Desgarre

Las cosas te son distintas una vez puestos los pies en el suelo, una vez retirada la venda, una vez que te atornillan al mundo terrestre, sin quererlo, pero sin oponer resistencia. Las palabras se atropellan y se amontonan cuando hablo de cuantas células repletas de vacío, engordadas con ese sentimiento que desinfla las sonrisas que tanto me cuesta sacar, se escapan por mi boca aún estando cerrada y decaída. Tengo ganas, hace tiempo, de descubrir por qué todo el mundo desiste de luchar, desiste de agrandar las cosas que nos parecen pequeñas. Todo el silencio que hay a mi alrededor se llena de un estrepitoso ruido, la soledad de las palabras que son liberadas no encuentran un receptor fiable, se desperdigan por ahí, en pequeñas vibraciones, en pequeñas ondas sonoras, en ecos, en susurros que me parecen racionales pero no... Tan sólo fue mi respiración jugándome una mala pasada.
Me asusta la idea de desplazarme en otro plano para Mis personas, dejar de hacerlas reír, dejar que pasen por delante de mis ojos, de mis recuerdos, de mi corazón, y se marchen, sigan su vida o lo que sea, y me quede aquí, estancada. Y me quede aquí, sola. Y no soy capaz de hacer nada por cambiarlo. Y el porqué es simplemente el hecho de considerarme una neurótica, que sólo se preocupa de asuntos oníricos, que no permite la entrada a nadie en su vida por miedo a que la dejen después. Por menospreciar el amor que me brindan algunas personas, tirándolo todo por la borda, porque no soy capaz de amar a nadie que me ame a mí. Al tiempo llevo considerándome alguien fuera de lugar, en todos los putos momentos que se han ido sucediendo desde que me he dado cuenta de mi "pequeño" problema. Estoy harta de mi misma, de no saber recapitular y olvidar.
¿Cabezonería? Bingo.

Intento cambiarme, ella intenta cambiarme y en cambio los problemas se me agolpan en las sienes y parezco una jodida cabra dictaminando cosas de loca que no vienen al caso. La vida deja de serlo cuando desaparece lo que le da sentido. Y yo, intuyendo lo que va a venir, como unas nubes negras en el horizonte avisando del posible poder que están apunto de soltar, intento también cuidarla, intento no perderla, intento saber lo que piensa, y si es malo cambiarlo. Pero lo jodo, me enfado porque soy incapaz de quedarme sola, porque tengomiedo a quedarme sola cuando ella decide desaparecer e irse, porque ella tiene una vida y debe irse.
Pero el miedo me apabulla, me desquicia, me mata el poco intelecto que he llegado a desarrollar y entonces, cuelgo el teléfono sin decirle que la quiero. ¿Qué coño?

No me siento segura al lado de ningún ente, ni ningún ser humano que pueda ofrecerme calor, aunque sea eso lo que necesite. No me siento atraída por ella, no me siento bien y el vacío empieza a producirme obesidad... Ni siquiera sé si de verdad la quiero, aún sabiendo que sin ella yo me convertiría en polvo sin más.

Odio.

Algo se rompe, se curten las heridas que sangran con sabor a hierro. Las palabras se derriten frente al frío de sus ojos, de los que te observan, sean dos, sean miles. No queda nada que te importe y sólo produces ecatombes y disturbios en tu mente. Destruyes lo poco que has conseguido con él y el corazón se te escapa por la lengua, tus pulmones sufren caídas vertiginosas al gritar. NO. No se puede luchar contra algo que se extingue, la voz ahoga tu subconsciente y tus sueños mojan tu cama, porque con el odio viene el miedo a ti mismo. Me considero seguidora de sus plegarias, como riendo sus gracias a la aurora de destrucción que aplaca en mí. Es sólo el comienzo de este, poco a poco, resentimiento que deshace con lluvia ácida mis ilusiones.
Arrastro mis pies por la calle, buscando algo con lo que levantar mi ánimo y volar como todo el mundo lo hace, pero mis células se suicidan al olvido y el silencio cumple su condena, como un verdugo que se acerca, lento pero firme, con ese hacha que apaga vidas. La vida de mis párpados cerrados, la vida de la cúpula de mis sueños. El odio reviste de armaduras a las demás personas y se encierran, se cubren con ella como una manta de sedosa desenvoltura y confort, una cómoda existencia irreal que no encuentra nunca la verdadera sensación. Todo está muerto. Al fin y al cabo, quién decida nuestro destino no seremos nosotros. Los hilos se mueven según los dedos de quien nos tenga apaciguados frente a su yugo. Injusticia. Desazón. Frustra nuestros ideales, que cogen sus maletas y se marchan. Te necesito. Bebo de tí, o almenos lo intento, encontrando miles de ideas que no sirven.
El sentido se quedó pegado a sus pies mientras tú los besabas, fuera de esperanza de libertad. Agujas atravesan mi vientre, la gravedad detiene mis pies, apunto de ir a encontrarte de nuevo. Y quedo cesada por el poder que tú deshaces en mi, como una ducha fría que me despierta.
ABRE TUS OJOS MÍRAME ESTOY PERDIDO BUSCÁNDO TE SERÁS LA MISMA LA QUE SIEMPRE AMÉ ABRE TUS OJOS
TÓCAME ~

QUIÉN SOY DE DÓNDE VENGO
DÓNDE VOY A IR
A PARTIR DE AHORA
QUE NO TENGO UN CORAZÓN PARA SEGUIR
Y AL INTENTAR RESPIRAR
NO HAY EN EL AIRE LIBERTAD

QUIÉN SOS DE DÓNDE VIENES
DÓNDE VAS A IR
SI PASAN LAS HORAS
Y NO ENCUENTRAS NADA PARA COMPARTIR
Y AL INTENTAR RESPIRAR
NO HAY EN TU VIDA LIBERTAD

TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES
A CAMBIAR DE AIRE
A VER EL CIELO Y EL MAR
TE PIDO QUE NO TE ENTREGUES
CORTEMOS LAS REDES
QUE NO NOS DEJAN VOLAR
SI TE QUEDARAS CONMIGO
TENDRÁS UN CAMINO
CON LUZ AL FINAL

SI NO VENÍS CONMIGO
NO PODRÉ SEGUIR
AHORA QUE ESTOY SOLA
Y NO ENCUENTRO UNA RAZÓN
PARA VIVIR
Y AL INTENTAR RESPIRAR
NO HAY EN EL AIRE LIBERTAD

TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES
A CAMBIAR DE AIRE
A VER EL CIELO Y EL MAR
TE PIDO QUE NO TE ENTREGUES
CORTEMOS LAS REDES
QUE NO NOS DEJAN VOLAR
SI TE QUEDARAS CONMIGO
TENDRÁS UN CAMINO
CON LUZ AL FINAL

Y ESE CAMINO
SERÁ TU DESTINO
CON PUERTAS QUE SE ABREN
HACIA LA VERDAD
CON LUCES Y SOMBRAS
Y POCA MEMORIA
UN NUEVO CAMINO
CON LUZ AL FINAL

TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES
A CAMBIAR DE AIRE
A VER EL CIELO Y EL MAR
TE PIDO QUE NO TE ENTREGUES
CORTEMOS LAS REDES
QUE NO NOS DEJAN VOLAR
SI TE QUEDARAS CONMIGO
TENDRÁS UN CAMINO
CON LUZ AL FINAL
A VECES SIENTO COSAS QUE NO SON VERDAD EL MIEDO DE OLVIDARTE ME HACE DESPERTAR

Y QUIERO RECORDARTE TAL COMO TE VÍ SONRIÉNDOME A LO LEJOS CUANDO ME DESPEDÍ

DÓNDE ESTÁS DÓNDE FUE DÓNDE EL BESO SE HIZO SAL DÓNDE EL SUEÑO HACE MAL Y NO TENERTE ES MORTAL DÓNDE ESTÁS AMOR, AMOR DÓNDE NO ESTÁS AMOR, AMOR DONDE ESTÉS TE BUSCARÉ

EN UN LUGAR DEL MUNDO TE VOY A ENCONTRAR SERÁ PARA LOS DOS NO DEJES DE SOÑAR Y SI POR FIN ME OLVIDAS
O TAL VEZ NO ESTÁS ME PASARÉ LA VIDA VOLVIÉNDOTE A INVENTAR

DÓNDE ESTÁS DÓNDE FUE DÓNDE EL BESO SE HIZO SAL DÓNDE EL SUEÑO HACE MAL Y NO TENERTE ES MORTAL
DÓNDE ESTÁS AMOR, AMOR DÓNDE NO ESTÁS AMOR, AMOR DONDE ESTÉS TE BUSCARÉ

NUNCA ME ALEJO DE VOS EN MIS SUEÑOS NUNCA ME QUEDO SIN VOS Y TE VUELVO A BUSCAR

DÓNDE ESTÁS DÓNDE FUE DÓNDE EL BESO SE HIZO SAL DÓNDE EL SUEÑO HACE MAL Y NO TENERTE ES MORTAL
DÓNDE ESTÁS AMOR, AMOR DÓNDE NO ESTÁS AMOR, AMOR DONDE ESTÉS TE BUSCARÉ TE BUSCARÉ

sábado, 14 de agosto de 2010

I've been addicted to you
coming soon ~
Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo Galilei afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol, y no al revés. Todo el mundo lo humilló... ¿cómo podía afirmar semejante desatino? Si todos veían claramente que el Sol era el que se movía, y no la Tierra. Muchos acusaron de loco a Colón cuando supuso que la Tierra era redonda, si todos veían claramente que la Tierra era plana. En su época, la gente disfrutaba de los libros de Julio Verne, aunque para todos era un autor fantasioso. ¿A quién se le podía ocurrir en aquel momento que una nave podía viajar debajo del agua, o que se podía viajar a la Luna?
Pero cuando nos animamos a pensar diferente, aparecen soluciones diferentes. A veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir. En general, sólo confiamos en nuestros ojos, cuando en realidad tenemos más sentidos. A veces no es viendo, sino tocando, oliendo, escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una "eminencia" es un hombre, para todos. ¿Por qué una eminencia no puede ser una mujer? Dejar de lado la única manera que tenemos de ver el mundo. Bueno, de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una única solución. No todo es lo que vemos por los ojos; por algo tenemos otros cuatro sentidos más. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos y aprender a ver, a ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos. Siempre hay más, mucho más. Simplemente hay que aprender a ver.

La confianza se GANA con mil actos & se PIERDE con tal solo uno ^
IS THIS LOVE


QUIERO AMARTE Y TRATARTE BIEN QUIERO AMARTE CADA DÍA Y CADA NOCHE ESTAREMOS JUNTOS CON UN TECHO SOBRE NUESTRAS CABEZAS COMPARTIREMOS EL REFUGIO DE MI CAMA COMPARTIREMOS LA MISMA HABITACIÓN, ¡SÍ! - QUE JAH NOS PROPORCIONE EL PAN ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES AMOR LO QUE ESTOY SINTIENDO? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES AMOR LOQUE ESTOY SINTIENDO?

QUIERO SABERLO, QUIERO SABERLO, QUIERO SABERLO YA TENGO QUE SABERLO, TENGO QUE SABERLO, TENGO QUE SABERLO YA ESTOY DESEÁNDOLO Y PREPARADO ASÍ QUE PONGO MIS CARTAS SOBRE TU MESA QUIERO AMARTE, QUIERO AMARTE Y TRATARTE, AMARTE Y TRATARTE BIEN QUIERO AMARTE CADA DÍA Y CADA NOCHE
ESTAREMOS JUNTOS, SI, CON UN TECHO SOBRE NUESTRAS CABEZAS COMPARTIREMOS EL REFUGIO, SI, OH, AHORA! DE MI CAMA COMPARTIREMOS LA MISMA HABITACIÓN, SI, QUE JAH NOS PROPORCIONE EL PAN
¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES AMOR LO QUE ESTOY SINTIENDO? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES ESTO AMOR? ¿ES AMOR LO QUE ESTOY SINTIENDO? OH SÍ, LO SÉ; SÍ, LO SÉ - SÍ, AHORA LO SÉ SÍ, LO SÉ; SÍ, LO SÉ - SÍ, AHORA LO SÉ ESTOY DESEÁNDOLO Y PREPARADO ASÍ QUE PONGO MIS CARTAS SOBRE TU MESA MIRA; QUIERO AMARTE, QUIERO AMARTE Y TRATARTE AMARTE Y TRATARTE BIEN QUIERO AMARTE CADA DÍA Y CADA NOCHE ESTAREMOS JUNTOS, CON UN TECHO SOBRE NUESTRAS CABEZAS COMPARTIREMOS EL REFUGIO DE MI CAMA COMPARTIREMOS LA MISMA HABITACIÓN, SI, QUE JAH NOS PROPORCIONE EL PAN
COMPARTIREMOS EL REFUGIO DE MI CAMA