martes, 28 de septiembre de 2010



Yo voy a enseñarte

Voy a enseñarte que amar, no es lo mismo que querer; que arrepentirnos, no equivale a un lo siento flotando inútilmente sobre el aire. Voy a enseñarte quesoñar es poderque un te quiero, amando, puede ser tan profundo como un te amo; que estar junto a la persona que quieres es lo mejor que te pueda pasar; que cuando uno está en paz consigo mismo, todo es mejor.
Voy a enseñarte a perseguir tus metas, no abandonar ni rendirte. Voy a enseñarte que hay que vivir la vida 
cada segundo de existencia; voy a enseñarte que no hay que callar y muchas veces dejar de pensar y sólo dejarte llevar. Que hay que disfrutar: llorar, reír, viajar, conocer, cantar, bailar; que siempre va a haber obstáculos que superar, barreras que atravesar y decisiones que tomar; que nunca va a ser todo color de rosa, pero hay que aceptar los hechos, por algo van a suceder; que siempre que pienses algo y te haga mal, lo digas, que no es bueno guardarse los pensamientos; que puedes ser reservado pero no cerrado; que puedes tener muchos compañeros, pero no muchos amigos; que nadie es perfecto, los errores en la vida se cometen y no sólo una vez; que a veces para abrir los ojos deben pasar muchas cosas, mucho tiempo; que tienes que hacer lo que te gusta, no lo que te digan que te tiene que gustar.. voy a enseñarte que no siempre es todo como tú piensas, y muchas veces vas a tener que ver todo desde otro punto de vista, no solo el tuyo; que hay que arriesgarse por lo que uno quiere, no importa lo demás. Voy a enseñarte que la vida es una sola y hay que vivirla.
Y ME ROBASTE LA ESQUINA, Y ME QUEDE TAN PERDIDA
A DONDE VUELAN MIS SUEÑOS A UN CALLEJÓN SIN SALIDA
Y ME QUITÉ MI VESTIDO QUE TANTO TE GUSTABA
TOTAL ME SIENTO DESNUDA
TOTAL YA NO TENGO NADA

lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo lindo de mi vida es el saber que lo gobierna tu SER 
Help ! - The Beatles ♥



¡SOCORRO! NECESITO A ALGUIEN
¡SOCORRO! NO A CUALQUIERA
¡SOCORRO! SABES QUE NECESITO A ALGUIEN
¡SOCORRO!

CUANDO ERA MÁS JOVEN, MUCHO MÁS JOVEN QUE AHORA
NUNCA NECESITABA LA AYUDA DE NADIE
PERO ESOS DÍAS YA PASARON Y AHORA NO ESTOY. TAN SEGURO DE MÍ MISMO
VEO QUE MIS IDEAS HAN CAMBIADO
HE ABIERTO LAS PUERTAS

AYÚDAME SI PUEDES, ME SIENTO DEPRIMIDO
Y APRECIARÍA TU COMPAÑÍA
AYÚDAME A PONER LOS PIES EN EL SUELO
POR FAVOR, POR FAVOR, ¿NO ME AYUDARÁS?

AHORA MI VIDA HA CAMBIADO TANTO
MI INDEPENDENCIA PARECE DESVANECERSE EN UNA NEBLINA

A VECES ME SIENTO TAN INSEGURO
SÉ QUE TE NECESITO
COMO NUNCA ANTES TE HABÍA NECESITADO

AYÚDAME SI PUEDES, ME SIENTO DEPRIMIDO
Y APRECIARÍA TU COMPAÑÍA
AYÚDAME A PONER LOS PIES EN EL SUELO
POR FAVOR, POR FAVOR, ¿NO ME AYUDARÁS?

CUANDO ERA MÁS JOVEN, MUCHO MÁS JOVEN QUE AHORA
NUNCA NECESITABA LA AYUDA DE NADIE
PERO ESOS DÍAS YA PASARON Y AHORA NO ESTOY TAN SEGURO DE MÍ MISMO
VEO QUE MIS IDEAS HAN CAMBIADO
HE ABIERTO LAS PUERTAS

AYÚDAMÉ SI PUEDES, ME SIENTO DEPRIMIDO
Y APRECIARÍA TU COMPAÑÍA
AYUDAME A PONER LOS PIES EN EL SUELO
POR FAVOR, POR FAVOR, ¿NO ME AYUDARÁS?
AYÚDAME, AYÚDAME

sábado, 25 de septiembre de 2010

Me extraña araña que
 siendo mosca no 
me conozcas 







Me aburro laa concha de mi mamá  :@
Las cosas que amo 


Tan PERFECTO para mi ♪
Bueno esto va para el ROMPE BOLAS que me viene pidiendo hace "meses" qe le escriba algo i yo ni me acuerdo :p 


Agustin Peter Del Piero u.u : (Jajaja) bueno qe te puedo decir a vos , qe te aaamo asi como muucho ♥
qe te conozco desde los 5 años qe me venís jodiendo la vida :S 
Te acordas cuando eramos chiqitos i deciamos qe eramos hermanos porqe vos me re cuidabas ♥_♥
i despues me dijiste "YO GUSTO DE VOS :O" i yo te dije "PERO SOMOS HERMANOS & LOS HERMANOS NO SE GUSTAAN : | " Jajajaja ♥ Sos una persona buena , tierna , aveces plomaa 
Sos mucho gracias por estar siempre ahi conmigo i ayudandome , diciendome "MMM YO Q VOS LO PIENSO" jaja si ese eras vos la persona mas cuida i la qe me hacia reir la qe me daba los abraazos mas HERMOSOS DEL MUNDO , la persona qe no hace falta qe le contara lo qe pasaba i ya se daba cuenta , la persona qe me entiende , esa persona qe tiene cada palabra justa para todo , Sos... bah no te puedo decir porqe es mui dificil de explicar , es mui difil explicarte lo qe siento cuando estoi con vos . 
Hasiaa mucho qe no nos veiamos no ? jajaj i cuando mi vieja me dice Cami , me llamo marcela : O (TU MAMÁ♥) i yo |: Marceeeela ? ♥_♥ i me dijo sisi i esta aca i al otro dia veo en mi Facebook
Agustin Peter Del Piero qiere ser tu amigo yo digo AAAAAAAAAII ME MUERO ♥  i
asi nos vimos i apesar qe no fue tanto lo qe paso , la pasamos bien en este poqito tiempo , sos mi mejor amigo , con el qe estoi segura qe siempre voi a poder contar , vas a ser el padrino de mis hijos sabes ? i me vas a acompañar hasta el altar :) 


Gracias por todo mi vida , mi mejor amigo , la persona qe mas qiero en el mundo i la unica qe me entiende 





TE QUIERO MUCHÍSIMO MAS DE LO QUE VOS PENSAS AGUSTIN PETER ♥ SIEMPRE VOY A ESTAR PARA LO QUE NECESITES SOS MUCHÍSIMO PARA MI I SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO (: 




Camila la que mas mas te quiere para vos,
 TAN PERFECTO PARA MI ♥

Por el ojo de la cerradura ~ 
No se puede 
vivir del amor ♪
De que hablamos cuando
 hablamos de amor ?  
Le dijo Romeo a Julieta 
desde el balcón ♪   
Tu la mujer ideal ♪
Es raro estar conectada i que no estés vos para saludarme i decirme qe me queres mucho mucho i pelear para  ver quien quiere mas a quien , te quiero mucho con toda mi alma , Sos la persona qe mas qiero



DÍAS , NO PUEDO ESPERAR MAAAAS ! :_
Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien,de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre , quizás sea algo que VOS elegis, sin importar las consecuencias.
• Grita como si en tus palabras se escondiera el mañana, llora con la nostalgia que implican las lagrimas, sonríe como si fuera la última vez que encuentres la felicidad, ríe como si hubieras presenciado el evento más divertido del mundo. Pero nunca calles.
Amar es necesitar, depender, extrañar.
Amar es que te falte algo, ser débil.
Amar es aceptar que estamos incompletos.
Amar es corre los límites.
En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa.
Yo pensaba que la felicidad era todo eso que tenía, las grandes cosas que en algun momento de mi vida soñaba tener. Y mientras tanto, la dejaba escapar. Irónicamente parecía que jugabamos a las escondidas, sólo que creo que yo me escondía para que no me encontrara ella a mi. Mucho tiempo después caí en la cuenta de que la felicidad me estaba guiñando el ojo, hacía señales de humo, me susurraba en el oido. Hacía de todo para que yo la viera, y como todo ser humano, yo miraba para otro lado. Pero nunca fué ni será tarde para encontrarla. Buscar la felicidad es como buscar las ideas principales de un libro complicado, sólo hay que aprender a leer entre lineas.
Nunca creí que fuera posible realizar los sueños con una mínima seguridad. 
El otro día vi un documental que hablaba de los sueños en sí, no sé si lo habrán leído o visto (porque también hay un libro). Este documental, basado en el libro se llama ‘’EL SECRETO’’,que habla de la ley de atracción de los sueños o metas a través del deseo puro.  Al principio no lo creía y hasta me burlaba de las cosas que decían, pero es verdad. Ahora soy de esas personas que creen en lo sueños y en que es posible hacerlos realidad por más descabellados que sean, y ya lo comprobé. 
Jamás dejé de creer en los sueños, sólo los creía algo alejados.
 No es tan así.
 Los sueños están a la vuelta de la esquina (como dicen las abuelas) pero no es fácil encontrar el camino. Los sueños están para soñarlos y para perseguirlos.Hay baldosas flojas y piedras que tratan entorpecer nuestro camino, hay ramas caídas tratando de hacer imposible nuestro camino a los sueños. Hasta llegar debemos pasar muchas etapas, ellas nos fortalecen como personas. No somos perfectos. Los perfectos llegan al destino con menos vida que el imperfecto. Al pensar que te caes y no podes seguir, te convertís en perdedor. La batalla está siempre sigue en pie hasta que te das por vencido…
A veces me gusta tener tiempo para mí mismo. Esta bueno estar lejos, no saber nada de nada, desenchufarte por un tiempo. Ver cosas nuevas, o viejas, pero que te gustan. Siento que no tengotiempo, que no tengo límite. La burbuja de pelotudés se explotó como si estuviera nadando entre un millón de agujas.Volví a la normalidad, tengo que hacer las mismas cosas que todos los demás… Tengo que volver.Vuelvo a la miserable vida, que no te deja respirar ni por casualidad. Pensé que esto iba a durar para siempre, estoy TAN equivocado! Pensé que mirar el mar iba a durar para siempre. Pensé que las gaviotas jamás dejarían de cantar. Pensé que mi asiento siempre iba a ser la arena.Pensé que nunca dejaría de ser invierno, pensé que jamás iba a sacar las manos de mi buzo polar. QUE ESTUPIDO POR DIOS. Inocente, inconsciente? O ciego por momento?Hacerme el boludo mientras muchas cosas pasan por mi lado no es la respuesta, en algún momento voy a tener que caer. Pero cuando? Ahora. Me levanté y me fui caminando. A mis espaldas, el mar.
  Solo me siento feliz 
                                                                                                      estando a Tu lado

No intentes sacarte
 de la cabeza aquello 
que no sale del corazón 
El corazon qe esta en la columna derecha medio flashero no ? |:   c
Porque cuando te queres hacer querer a la fuerza lo único que logras es miedo y rechazocon la misma fuerza que obligas a alguien a que te quiera el otro se revela

QUE BLOG DE MIIERDAA NO PUEDO PUBLICAR NINGUNA ENTRAADA LA CONCHA DE MI HEERMANA :@

Sos lo mas importante & lindo que tengo en la vida sabelo ♥



Trátame 
suavemente 
ME SIENTO MARAVILLOSAMENTE PORQUE VEO LA LUZ DEL AMOR EN TUS OJOS.
Y LO MÁS MARAVILLOSO DE TODO ES QUE NO TE DAS CUENTA CUÁNTO TE AMO.


OH, QUERIDA, ESTUVISTE MARAVILLOSA ESTA NOCHE. 
La rutina 



No hay deseo más fuerte que el de ser amado, es más que un deseo, es una necesidad, es la necesidad de que alguien se alegre de que vos existas
Aprendí que por mucho que me preocupe por los
demás muchos de ellos no se preocuparan por mi 
No es BRONCA es DESEPCION 


SON LAS 9:35 A.M & TENGO SUEEEÑOO
PREFIERO LLORAR

QUE DISIMULAR LA 

FELICIDAD QUE NO ME DAS
SOS MUCHO 
Y AL MISMO TIEMPO 
SOS POCO 
Te voy a extrañar muchísimo , espero que la pases bien allá , te lo mereces y cuando vuelvas lo único que quiero es estar con vos , sos la persona que mas quiero en el mundo , gracias porque me haces sentir tan bien cuando hablo con vos , gracias por hacerme reír , gracias por escucharme , gracias por bancarme como soy . Te quiero muchísimo mucho mas de lo que vos te imaginas 

Te quiero Lemon ♥ 

9 Días ~ 

viernes, 24 de septiembre de 2010



Decile ADIOS a esas cosas que te hacen MAL 
Para mi no existe el amor sin el odio.

Si odiamos es porque amamos.

¿Como puede ser que amemos y odiemos a la vez? 

¿Existe el amor sin el odio?


¿Existe el odio sin amor

Amar es NECESITAR, DEPENDER, EXTRAÑAR.

Amar es que te falte algo, ser débil. 

Amar es aceptar que estamos incompletos .
Una tarde decidimos separarnos,
y eso fué lo mejor, al menos para no lastimarnos,
y hoy volvimos a encontrarnos en el mismo camino,
y no quiero pensar que es una trampa mas del destino .
Y entonces dime 


porque decides 


estar TAN LEJOS 


hechándolo todo a 


perder?
~ Uno realmente sabe cuando ama o cuando deja de amar a alguien. No existe un me parece que lo amo, eso no es más que un simple disfraz que le creamos a los sentimientos. Cuando amas, amas con el corazón, con la boca, con los ojos, con los sentidos, con las piernas, con las manos... amas.




MUCHA mujer 


para POCO hombre;



¿Existe la verdad, o la verdad subjetiva?

Saben algo ? 

LAS AMO CON TODO PERO CON TODO LO QUE SOY , ♥   
FUE UN DÍA HERMOSO JUNTO A USTEDES ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR , LAS AMO Y SON LAS MEJORES AMIGAS QUE ALGUIEN PODRÍA TENER (: 
TE
 AMO 
Que decis que no vas a mentir si te encanta 
Son re pero re FALSAS

Se pelean , se bardean , se amenazan , se dicen el abecedario completo en puteadas , de TODO ! 
 Van y dicen si porque "fulana" y "mengana" me dijo taaal y tal cosas y así los amigos & amigas de la chica a la que putearon y la que puteo se pelean entre si de todo , al otro día andan a los abrazos , besos , se escriben en el muro del Facebook , ponen en el sub nick "FULANA♥" 
Y después lo amigos & amigas que defendieron a "mengana" o "fulana" mientras se peleaban terminan todos MAL y "FULANA" y "MENGANA" feeeliz de la vida reee amigas y todo , 
Son mas falsa que billete de $3 , es algo increíble encima después que le cuentan a TODO el mundo que se pelean , cuando se ponen : 
" AAAY SI FULANA TE AMO AMIGAA♥"  todos quedan :|  , que paso? se preguntan , y la verdad que si osea ¿QUE PASO? ¬ se pelearon , se dijeron de TODO y al final "RE AMIGAS"  
Pero vallansen a caagar ! QUEDAN USTEDES COMO UNAS BOLUDAS , PORQUE TODO EL MUNDO DICE "COMO ESTAS NO ESTABAN PELEADAS ? :| "  Y SI ESTABAN PELEADAS PERO VISTE LA FALSEDAD AHORA ES COMO LA GRIPE ESTA EN TODOS LADOS Y NO HAY VACUNA NI NADA PARA ZAFAR DE ESO , EN REALIDAD SI HAY UN MÉTODO PORQUE NO TODO EL MUNDO ES FALSO , YO NO SOY FALSA Y CUENTO CON UNA MANO MIS AMIGAS Y AMIGOS QUE TAMPOCO LO SON .
ABRAN UN POCO LA CABEZA Y DENSEN CUENTA QUE SON USTEDES LAS QUE QUEDAN COMO UNAS BOLUDAS , HUECAS MAL! 
DEJEN DE SER FALSAS Y CAMBIEN UN POCO NO SE VAN A MORIR EH !
LO PEOR , SI PORQUE AUNQUE NO LO CREAS HAY ALGO PEOR ES QUE 2 AMIGAS
QUE ERAN MEJORES AMIGAS SE PELEAN POR 2 PELOTUDAS "GRANDOTAS DE EDAD" QUE VIENEN CON BRONCA ENTRE SI DESDE HACE TIEMPO Y LLENAN Y LLENAN LA CABEZA Y ASI TODO PERO TODO SE ARMA UN QUILOMBO TODOS ESTÁN PELEADOS CON TODOS 
OSEA DENSEN CUENTA QUE ERAN AMIGAS ANTES Y RE AMIGAS PORQUE SE PELEAN? ES UNA PENA PORQUE SE LLEVABAN TAAN BIEN Y POR 2 BOLUDAS CAMBIA TODO OSEA QUE NUNCA FUERON AMIGAS ? PORQUE AMIGAS DE VERDAD NO SE DEJAN LLENAR LA CABEZA , DENSEN CUENTA ! 

 YO LAS AMO CON TODO LO QUE SOY PORQUE AUNQUE PELEEMOS SON MIS AMIGAS Y USTEDES 2 BAH TODAS LAS QUE ESTÁN EN ESTO AUNQUE AHORA ESTÉN RE BOLUDAS YO LAS AMO PORQUE USTEDES JUNTO A LAS OTRAS SON LO MAS LINDO QUE TENGO Y CON NADIE VOY A PASAR ASI DE BIEN COMO LO PASABA CON USTEDES ASIQUE DENSEN CUENTA DE LO QUE HACEN ES UNA LASTIMA TIRAR TODO A LA MIERDA POR ESTO . 

jueves, 23 de septiembre de 2010

Lo que no te mata  
Te hace mas fuerte 
De nada sirvió decirle tantas veces que la amaba.
Un envidioso envidia 
algo que puede conseguir.
Pero un resentido
sabe que jamás
va a conseguir
eso que envidia.

- ¿Sabes lo que es un 


suspiro?




• Es aire que nos sobra


por alguien que nos falta.



Fuiste un error en mi vida 

























De verdad pensas que estoy LOCA ?

Sos

Lo

Mas

LINDO

Que

Me

Dio

La

Vida



El BESO que ella te dio

Me amas ? ...



Yo te amo mas

Todo lo malo tiene algo bueno

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A mamá mona con bananas verdes NO


Se puede ser existencialista constante o por períodos. De todas maneras, en algún momento, uno se pregunta quién es y qué le gusta. Lo indefinido y lo confuso es propio de estas preguntas. Lo certero sólo puede darse en las pequeñas cosas de la vida

lunes, 20 de septiembre de 2010

Las mujeres siempre tenemos el poder, y al poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos,sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención.

Los hombres nunca saben cómo vamos a reaccionar ,y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.

Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen sí o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda.


Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar. Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿o no?
El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de proteccion. El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase.

Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacemos es un intento por corresponderlas. Es un elogio a la mujer.

Los nenes jugamos a los soldaditos, las nenas a las muñecas. Nosotros nos preparamos para conseguir la gloria y ofrecérsela a ustedes. Ustedes se preparan para darnos la vida. La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón.