sábado, 25 de septiembre de 2010

Bueno esto va para el ROMPE BOLAS que me viene pidiendo hace "meses" qe le escriba algo i yo ni me acuerdo :p 


Agustin Peter Del Piero u.u : (Jajaja) bueno qe te puedo decir a vos , qe te aaamo asi como muucho ♥
qe te conozco desde los 5 años qe me venís jodiendo la vida :S 
Te acordas cuando eramos chiqitos i deciamos qe eramos hermanos porqe vos me re cuidabas ♥_♥
i despues me dijiste "YO GUSTO DE VOS :O" i yo te dije "PERO SOMOS HERMANOS & LOS HERMANOS NO SE GUSTAAN : | " Jajajaja ♥ Sos una persona buena , tierna , aveces plomaa 
Sos mucho gracias por estar siempre ahi conmigo i ayudandome , diciendome "MMM YO Q VOS LO PIENSO" jaja si ese eras vos la persona mas cuida i la qe me hacia reir la qe me daba los abraazos mas HERMOSOS DEL MUNDO , la persona qe no hace falta qe le contara lo qe pasaba i ya se daba cuenta , la persona qe me entiende , esa persona qe tiene cada palabra justa para todo , Sos... bah no te puedo decir porqe es mui dificil de explicar , es mui difil explicarte lo qe siento cuando estoi con vos . 
Hasiaa mucho qe no nos veiamos no ? jajaj i cuando mi vieja me dice Cami , me llamo marcela : O (TU MAMÁ♥) i yo |: Marceeeela ? ♥_♥ i me dijo sisi i esta aca i al otro dia veo en mi Facebook
Agustin Peter Del Piero qiere ser tu amigo yo digo AAAAAAAAAII ME MUERO ♥  i
asi nos vimos i apesar qe no fue tanto lo qe paso , la pasamos bien en este poqito tiempo , sos mi mejor amigo , con el qe estoi segura qe siempre voi a poder contar , vas a ser el padrino de mis hijos sabes ? i me vas a acompañar hasta el altar :) 


Gracias por todo mi vida , mi mejor amigo , la persona qe mas qiero en el mundo i la unica qe me entiende 





TE QUIERO MUCHÍSIMO MAS DE LO QUE VOS PENSAS AGUSTIN PETER ♥ SIEMPRE VOY A ESTAR PARA LO QUE NECESITES SOS MUCHÍSIMO PARA MI I SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO (: 




Camila la que mas mas te quiere para vos,
 TAN PERFECTO PARA MI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario