jueves, 9 de septiembre de 2010

Para Macarena Bianca Rodriguez a quien quiero muchisimo (:

Bueno hoy Jueves 09 de Septiembre de 2010 queria escribirle algo a Bianca qe nunca me termino de cerrar si ese es tu nombre verdadero o te gusta qe te digan asi :
Bueno yo te queria agradecer , darte las gracias por TOOODO lo que hiciste y hoy en dia lo seguis haciendo por mi , GRACIAS por bancarme SIEMPRE , Gracias por entenderme porque sos la unica que me sabes entender , Gracias por reirte conmigo siempre, Gracias por aconsejarme , Gracias por ayudarme a buscar el lado bueno a los problemas aunque aveces era muy dificil , Gracias todo lo que hiciste por mi el año pasado por acompañarme siempre a la casa de "MENGANO" , Gracias por ese dia que llovio como la ultima ves vos a pesar de la lluvia estabas conmigo , Gracias por levantarme el humor y millones de cosas mas que no me alcansaria este espacio para decirtelo (: .
Cuando el año pasado te acopañaba para verlo a "x" y yo me quejaba obvio que era joda porque te bancaria un año te esperaria mientra vos te veias con el y con cualquier chico porque me gusta que estes bien , porque me re dolio verte llorar tanto el año pasado y es lo peor ver llorar a una amiga , Bueno igual no vamos a hablar de eso porque es algo que ya paso , es historia vos tenes que pensar que todo va a mejorar y que ya va a venir ese chico que es para vos y que te va a amar siempre ,. Porque nadie tiene derecho a lastimarte porque es algo que no te mereses , y como aveces te digo que el "x" defenitivamente te cambio el humor y algunas cosas tuyas que ya no veo te banco y lo voy a hacer siempre , Porque te quiero porque SOS MI AMIGA
porque TE QUIERO MUCHISIMO y porque sos una de las personas que maas quiero siempre va a ser asi y nunca va a cambiar , espero que sigamos siendo amigas siempre :)
Sabes que podes contar conmigo siempre porque siempre voy a estar con vos .

TE QUIERO MUUUCHISIMOO



Camila Soledad Escudero ~ 09/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario