lunes, 16 de agosto de 2010

Todo lo que inicia con tu sonrisa termina con una sonria mia, por que sos la mayor felicidad que tuve. Todo lo que me llena de amor desborda de mi ser, sos como un mundo nuevo dispuesto a mejorar, aunque no haga falta por que para mi eres lo mejor, en tu mundo hay solo una estrella, tu brillas cada vez que hablas y cuando lloras te ayudo a volver a brillar, por que tu y yo hacemos una galaxia. No se como hago para cada noche que duermo olvidar lo sueños, no lo entiendo, si nunca te pude olvidar sos todo mis sueños y todos mis sueños se haran realidad por que no caigo no entiendo si sos real por que pareces de un cuento el tipico chico ideal, imagine la sonrisa mas linda me di cuenta que perdi tiempo ya que la tuya siempre existio y siempe a mi me fascino. Me encanta tu locura tu sonrisa tu ser, quiero probar tu labios y saber si me gustan tanto como el volverte a ver, quiero saber si aguante no robarte varios mas o simplemente me alejare, no creo que lo haga ya que dentro de ti esta mi ser. Gracia por ser esa persona que el corazon me robo, hace lo mismo con mi labios: Robalos sin devolvermelos. Quiero un TU & YO por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario